SOBRE NOSOTROS

Hola! Si estás aquí es por qué quieres conocernos, y saber que detrás de todo lo bonito que ves, hay personas con sentimientos! Aquí te contamos nuestra historia!

Selena es el fruto creado por Érika Martínez y Javier Baraza. Somos una pareja a la que el destino nos unió, después de vivir cada uno, muchas experiencias de vida por separado, que han hecho que seamos quienes somos.

 

- Yo soy Érika, desde siempre tuve claro que quería emprender, pero quería hacerlo de alguna forma en la que pudiese ayudar a los demás, en la que pudiese cambiar la vida de las personas. Me gusta rodearme de gente positiva, ver a las personas sonreír, y ver que aunque pasen los años, seguimos manteniendo un espíritu y un físico joven.

Yo todavía soy joven, pero miro hacia mi futuro, reflejado en mi madre, y quiero llegar a esos 40 y tantos, con esa vitalidad y esa imagen joven que ella tiene.

Te cuento esto, porque ha sido clave en mi decisión de emprender con la bisutería. Para nosotras las mujeres, (y lo veo en mi madre…) es importante vernos bien, jóvenes y elegantes, y claro que sí, ser el centro de atención en nuestros círculos sociales.

Por eso, entendí que podía hacer felices a miles de mujeres como tú, dándoles los complementos perfectos para lucir elegantes y ser el centro de todas las miradas.

Fue entonces, cuando junto a Javier creamos Selena, con el objetivo de que tú, te sientas guapa, sonrías y deslumbres, con las exclusivas joyas que ponemos a tu disposición en nuestra web.

 

-Mi nombre es Javier, y mi camino en el mundo del emprendimiento empezó allá por el año 2011, cuando descubrí que a los hombres había algo que nos hacía felices por encima de cualquier otra cosa, y ese algo es ver sonreír a la persona que mas queremos.

Yo al igual que tú, tengo pareja, tengo madre, tengo hermana, tengo abuela, tía, amiga, prima… Tenemos personas a nuestro alrededor a las que queremos, y queremos verlas felices. Me dí cuenta que cada día cuenta, cada día suma en esa relación con esa persona tan importante, y que al igual que un jardín si no se riega a diario se seca, una relación, si no mantiene los pequeños detalles que traen consigo felicidad, se acaba.

Por eso decidí que mi misión en la vida era ayudar, y que mejor forma de ayudar que dedicando mi vida a buscar y crear diseños de bisutería, para que miles de hombres en el mundo como tú y yo, tengamos la oportunidad de ser felices, haciendo feliz a esa persona que tanto queremos.

Por eso, junto a Érika, nace Selena, donde ponemos a tu disposición una amplia selección de piezas exclusivas de bisutería y relojería, con la que conseguirás ver una eterna sonrisa en la cara de esa persona que tanto quieres.